Portada del sitio > Nuestras garantías en gmatchile.cl o clasesgmat.es , por nuestros cursos y (...) > Nuestras garantías en gmatchile.cl y clasesgmat.es: GARANTÍA de (...)

Nuestras garantías en gmatchile.cl y clasesgmat.es: GARANTÍA de Satisfacción Personal y GARANTÍA de Satisfacción de la Metodolgía gmatchile.cl

Viernes 16 de febrero de 2024, por hurtado claudio

Nuestras garantías en gmatchile.cl y clasesgmat.es:

¡Hola, aspirantes a triunfar en el GMAT!

¡Hola, buscadores de éxito académico!

Permítanme contarles una historia sobre cómo enfrentar desafíos y alcanzar grandes metas. Hace unos años, me encontraba en una encrucijada. Estaba decidido a alcanzar mis sueños académicos, pero me enfrentaba a uno de los mayores obstáculos en mi camino: el GMAT. Sentía la presión de obtener una puntuación sobresaliente en esta prueba que abriría las puertas a las mejores universidades y programas de posgrado.

Sin embargo, sabía que no podía hacerlo solo. Necesitaba la orientación y el apoyo adecuados para alcanzar mi máximo potencial. Fue entonces cuando descubrí las garantías ofrecidas por gmatchile.cl y clasesgmat.es, y mi viaje hacia el éxito en el GMAT comenzó a tomar forma.

GARANTÍA de Satisfacción Personal.

Una de las garantías más reconfortantes fue la Garantía de Satisfacción Personal. Esta garantía me ofreció la tranquilidad de saber que, si no obtenía la puntuación que deseaba en mi primer intento en el GMAT Focus QUANT, tendría la oportunidad de unirme a un curso grupal en línea en vivo sin costo adicional. Esta promesa no solo me proporcionó un salvavidas en caso de que necesitara mejorar mi puntaje, sino que también demostró el compromiso de gmatchie.cl y clasesgmat.es con mi éxito académico.

GARANTÍA de Satisfacción de la Metodolgía gmatchile.cl

Pero eso no fue todo. También me atrajo la Garantía de Satisfacción de Nuestra Metodología. Sabía que no todas las estrategias de preparación para el GMAT eran iguales, y estaba ansioso por encontrar una que se adaptara a mis necesidades y estilo de aprendizaje. Con esta garantía, tenía la seguridad de que si no quedaba satisfecho con el enfoque de las clases después de la primera sesión, podría recibir un reembolso, descontada la clase realizada, del dinero invertido en las clases personalizadas. Esta garantía me brindó la confianza necesaria para comprometerme plenamente con mi preparación, sabiendo que no estaba arriesgando nada al elegir gmatchile.cl y clasesgmat.es como mi compañero de estudio.

Pero lo que más me impresionó fue la dedicación y el compromiso del equipo detrás de gmatchile.cl y clasesgmat.es. Desde el primer día, me sentí apoyado y motivado por mis instructores y compañeros de clase. No solo recibí una preparación académica de primer nivel, sino que también encontré una comunidad de personas que compartían mi objetivo de alcanzar el éxito en el GMAT.

Ahora, quiero que tu también hagas tuya mi experiencia, contacta a Claudio Hurtado, como instructor del GMAT Focus Edition y experto en las áreas de Data Insight Section y Quantitative Reasoning Section, estará encantado de ofrecerles la misma experiencia transformadora que yo tuve. Con las clases en grupos pequeños y el enfoque personalizado, Claudio sabrá ayudarles a desbloquear su máximo potencial y alcanzar sus metas académicas.

¿Están listos para comenzar su viaje hacia el éxito en el GMAT? ¿Están listos para aprovechar al máximo las garantías y el apoyo que ofrece gmatchile.cl y clasesgmat.es?

Si su respuesta es sí, entonces Claudio Hurtado los invita a unirse a gmatchile.cl o clasesgmat.es, en este emocionante viaje. "Juntos, podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar nuevas alturas en el mundo de la educación y el aprendizaje".

¡Nos vemos en clase!

Claudio Hurtado
clasesgmatchile@gmail.com
+56 945 517 215
https://gmatchile.cl
https://clasesgmat.es 

 

*Se aplican criterios de elegibilidad y otras condiciones, incluyendo las compras que cumplen con los requisitos para cada garantía. Todos los términos y condiciones no especificados en este documento serán abordados en los Términos de Uso de la cuenta del cliente y/o los Términos de Uso correspondientes, los cuales permanecerán vigentes y regirán su relación con gmatchile.cl o clasesgmat.es.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN PERSONAL*

Para la preparación de exámenes relacionados con los exámenes de admisión a la universidad (SAT QUANT) y a la escuela de negocios y escuelas de posgrado (GMAT Focus QUANT o GRE QUANT). En cualquier modalidad (grupal en línea, paquete GMAT (grupal + 5 tutorías en línea 1 a 1, alumno profesor), clases personalizadas a domicilio, clases en línea 100% personalizadas alumno - profesor). Si no recibes la puntuación que deseas, una vez recibida tu puntuación oficial, gmatchile.cl o clasesgmat.es, te proporcionará (sin costo adicional) un cupo para nuestros cursos grupales (de máximo 8 alumnos) en línea en vivo para el mismo examen para ayudarte a
prepararte, para tu próximo examen. (Sujeto a que el grupo tenga al menos 3 alumnos + tu cupo).

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE NUESTRA METODOLOGÍA*

Para todos los compradores de horas de tutoría en línea 100% personalizadas, alumno profesor o clases personalizadas a domicilio. Si, por alguna razón, una vez terminada la primera clase, no está satisfecho con el enfoque gmatchile.cl de las clases, se procederá a devolver el dinero cancelado descontando la clase realizada. Está garantía, se extingue, si realiza la clase dos en adelante.
Para hacer uso de esta garantía, después de su sesión inicial, envíenos un correo indicando las razones del por qué no está satisfecho con el enfoque gmatchile.cl de la clase.

 






¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.